Retención hídrica - como resolver el problema


Lo que dice la “ciencia” medica

La aparición de hinchazones o retención de líquidos afecta principalmente el sexo femenino y es común entre las mujeres que buscan dietas y suplementos intentando hacer desaparecer la incomodidad persistente que trae como consecuencia el aumento de peso y la ocurrencia de la temida celulitis; pero las chicas deben estar tranquilas porque hay consejos para liberarse de este pequeño problema pero desagradable.



La retención hídrica depende de varios factores, entre ellos las alteraciones hormonales del ciclo menstrual, el uso de algunos medicamentos (píldoras, cortisona, anti-inflamatorios, y otros), el consumo de alimentos ricos en sodio (tales como las conservas, aceitunas, jamones, salchichas, patatas fritas, salsa de soja, enlatados, sopas listas, o mayonesa), ingesta reducida de agua o de alimentos ricos en agua.

La solución

Del problema de retención hídrica y la celulitis nos ocupamos ya en este libro que se promueve y vende en este blog. La solución de la que hablo en este párrafo es la solución del problema de retención hídrica cuando se trasforma en enfermedad o patología y que es la dificultad de ir al baño a orinar.

Gente que ha sufrido de este problema por mas de 15 años y que estaba harta de tomar tisanas, té, jugos y diuréticos ha resuelto todo en 2 días dejando de apoyar los talones en el piso.

Has leído bien, tu dejas de apoyar los talones en el piso y empiezas a ir a orinar 10 veces por día (hasta que tu cuerpo ser normaliza) para volver al funcionamiento normal en dos meses.

Caminando de esta manera, la retención hídrica se extingue, y tu vives normalmente bebiendo y comiendo lo que deseas sin observar ningún tipo de dieta o condicionamientos de ningún tipo.



La explicación de cómo caminar y moverte para dejar de ser víctima de este problema la encuentras en la página “En puntas de pie” de este mismo blog.


Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

3 comentarios:

  1. Gustavo. Opinas que el caminar sin tocar los talones en el suelo puede llegar a eliminar las bolsas en los ojos? Puesto que también puede ser de grasa acumulada ahí como en las piernas.
    Gracias por estar ahí Gustavo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de las ojeras lo tengo también yo, aunque no son bolsas. En mi caso mi cara està cambiando solo que no tengo la seguridad de que es lo que la cambia.
      Creo que el tema de las bolsas debajo de los ojos depende de los riñones y el caminar correctamente activa riñon junto a los demas órganos internos.

      Lo que yo haría, además de caminar sin apoyar los talones es hacer los ejercicios de apnea.
      Antes de levantarte vacías tus pulmones y mantienes el vacío por 15 segundos. Repites tres veces.
      Esto hace que tu sistema digestivo funcione a la perfección. Por el momento no tengo otros consejos.
      Gustavo

      Eliminar
  2. Hola Gustavo.
    yo también lo hago porque me hace muy muy bien.
    veo chicas en el gym de piernas muy musculosas y las veo saltando, corriendo en la cinta. Y pienso desde que aprendí tu técnica que lo que hacen ellas debe ser fatal para sus talones por los problemas que conlleva.
    Pero ellas consiguen piernas bastante bonitas y musculosas.
    Tal vez será la genética? ?
    Maria

    ResponderEliminar