El Barefooting


Se trata de una práctica maravillosa que han descubierto en Nueva Zelanda y que es famosa en todo el mundo, sobre todo en Europa.

Como toda estupidez que descubren los sajones, luego de sólo un mes se encuentra en todos los canales de televisión. Todos los noticieros han hecho un servicio que habla de la práctica de caminar descalzos de la Nueva Zelanda.

Lamentablemente, la regla de orao de la televisión y sobre todo de los noticieros es que “si un noticiero hace ver algo es porque alguien está dispuesto a pagar para que se vea y si alguien está dispuesto a pagar para que se vea en televisión de seguro ese alguien sabe que puede ganar con ello.

Es poco probable que un noticiero publique algo que crea daños en el mercado y a causa de los costos millonarios que tienen sería una absurdidad.

Los daños que crea el barefooting
Caminar descalzos hace biene a la salud, solamente si lo haces sin apoyar los talones.
Significa no apoyar nunca los talones en el piso. Si cualquier ser humano pretende caminar, correr o sólo estar de pie sobre el cemento sin calzado y apoyando los talones en el piso no hace más que destruir su cuerpo.

Es suficiente probar a correr sobre el cemento descalzos en la forma tradicional 10 metros para darse cuenta que es suicida.

Caminar ne la forma tradicional descalzos es la mejor forma de crear lesiones. Los pies se congelan, la columna duele, crece la panza. El cuerpo reacciona inmediatamente frente a la agresión constante a la que viene expuesto.
En cada cosa que llega a través de los medios de comunicación tenemos que dar la debida atención a los daños que crea en el organismo. Dejad el Barefooting para los idiotas que lo han descubierto y aprended cuanto puede ser maravilloso nuestro cuerpo utilizado de la forma correcta.


Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

2 comentarios:


  1. Empecé esto con la intención de mirarme todos los días al espejo para controlar los beneficios. Ahora entiendo que no hay necesidad de controlar nada. Las pantorrillas me duelen muchísimo y me canso demasiado.
    Cuando me acuesto siento las piernas calientes y llenas de energía. ¿Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es normal. Los primeros días es muy duro pero luego se hace la costumbre.

      Gustavo

      Eliminar