squirting - Eyaculación femenina


Se trata de una práctica che es parte de la salud sexual femenina. Es por esta razón que te pido que hagas el esfuerzo de dejar de lado toda la estupidez con que la pornografía rodea de estupidez todo lo que toca. Agradezcamos la publicidad que han dado a esta práctica y tomemos lo positivo que tiene.
Quitada la exageración de lo que se ve en los videos no queda que concentrarse en una de las cosas más maravillosas que se pueden hacer a una mujer.

¿Qué es el punto G?
Existen diferentes teorías que explican en forma diferente que es el punto G. Existen de todo tipo desde las que lo describen como el centro de la sexualidad femenina a las que dicen que en realidad es solo sugestión y no existe nada que objetivamente prueba la existencia del punto de máximo placer femenino.
Quienquiera que haya hecho experimentar a una mujer este tipo de orgasmo sabe dos cosas: la primera que ninguna mujer tendría que prescindir de un placer tan intenso y maravilloso y la segunda que si incluso quién sostiene que se trata solo de fantasía y sugestión descubriera que tiene razón se trata de una ilusión que regala un sexo increíblemente maravilloso y satisfactorio del cual sería mas que estúpido prescindir.
Dejemos a la parroquia los problemas de la parroquia y a la ciencia los problemas de al ciencia para ocuparnos de entender como hacer gozar infinitamente una mujer cada vez que lo deseamos.


La base del clítoris
De todas las definiciones, ésta es la que me parece más coherente con la realidad porque explica mejor la dinámica de lo que sucede.
Para hacer que la mujer experimente este tipo de orgasmo la regla es coordinar en forma sinérgica dos movimientos: estimular con la lengua el clítoris mientras se ejerce presión en la base del punto G, como tratando de cargar de energía el clítoris.
El punto G debe masajearse como un botón coordinando le movimiento con la estimulación del clítoris con la lengua hasta que llega el orgasmo. Durante el orgasmo se interrumpen todas las estimulaciones.

Las técnicas

Existen diferentes y cada una de ellas debe ser adaptada y personalizada con la mujer a la que se la hace. Es necesario proceder haciendo pequeñas variaciones para entender cual es la forma más eficaz para la mujer en cuestión.

Los preliminares para esta práctica casi no existen porque es suficiente lubrificarla apenas para empezar a estimularla y en pocos segundos empiezan a llegar todo tipo de respuesta de parte de la mujer que alterna entre un placer enorme y uno infinito. Luego de haberlo experimentado solo una vez, es ella quien lo pide y lo exige, sin necesidad de proponérselo.



Ven aquí

Es, desde mi punto de vista, la técnica mejor en absoluto. Besar y estimular con la lengua el clítoris por dos minutos, bañar los labios para introducir dos dedos (yo prefiero índice y medio, per se pueden inserir medio y anular).

Introducir los dedos buscando con las yemas el punto G (se encuentra debajo de la parte interna del hueso pélvico y tiene la consistencia de una pasa de uva de 2 o 3 cm de diámetro).

Acariciar el punto de adentro hacia fuera, regulando el ritmo en base a las respuestas que obtenemos sin interrumpir nunca la estimulación oral del clítoris.

Continuar incluso durante el orgasmo, será ella a quitarte de ahí cuando deje de quererlo.


Luego de la segunda vez que se lo haces, será la mujer a pedirlo y notarás que los músculos vaginales empiezan a modificarse y activarse. Las primeras veces notarás que los músculos te acarician los dedos desde el interno para luego rodearlos y abrazarlos.



Eyacular o no eyacular

Durante el orgasmo la vagina se cierra alrededor de tus dedos completamente. El orgasmo es muy intenso y la eyaculación puede ser externa o interna, tiene poca importancia esta cosa y la cosa más importante es que la mujer luego de esta eyaculación tiene gran necesidad de sexo y lo pide inmediatamente.



Estimulación forzada

Se trata de la estimulación clásica que se ve en la red. Se introducen los dedos medio y anular doblados (como se ve e en dibujo), el palmo de la mano va a estimular directamente el clítoris. La mano se mueve de abajo hacia arriba con velocidad. En teoría tendría que crear una estimulación intensa y placentera, en la práctica las mujeres no la han apreciado y me han pedido la estimulación oral del clítoris.



Combinación con al estimulación anal

Aquí se hace necesario establecer una regla. La estimulación del clítoris se combina en forma excelente con el squirting y con el sexo anal, pero la práctica del squirting no. Las veces que è probado he obtenido un rechazo.

Es maravilloso el clítoris con el sexo anal pero estimular el punto G con el sexo anal no lleva a resultados. El sexo anal es mejor dejarlo para después que las has hecho eyacular.



Después de la eyaculación

La mujer que excelentemente preparada para el sexo. En el sexo vaginal las sensaciones llegan amplificadas porque la vagina se encuentra sobrexcitada y sensibilizada. El sexo anal la lleva a un nuevo orgasmo del tipo convencional, diferente al squirting que ha 
probado antes.



Squirting

Se trata de un orgasmo que crea una revolución en todo el cuerpo de la mujer y a diferencia de los otros orgasmos este hace que la mujer tenga necesidad de dormir luego de experimentarlo. Provocarle dos orgasmos seguidos de este tipo significa crearle la necesidad de dormir luego por al menos una hora para reequilibrarse.


La dependencia
Para entender la dependencia que esto crea de parte de la mujer es suficiente interrumpir la práctica a mitad con cualquier excusa para escucharla decir ¿porqué te detuviste? ¿Ya se terminó?. A diferencia de cualquier otra cosa, esto es algo que una mujer no acepta que se deje a mitad.



La frecuencia

Es necesario que a la mujer venga hecho esto un mínimo de tres veces por semana, con lo que se obtiene un perfecto funcionamiento vaginal y la descarga de la energía no necesaria para el organismo.

Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

18 comentarios:

  1. Había visto algo de esto en internet pero me parecían pavadas. No puedo creer que eyacular para una mujer sea tan importante.
    No se como decirlo a mi marido, ma va a tomar por loca.
    N.

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada vine a ver esta página porque mi mujer me dijo que era algo que necesitaba que le hiciera, pensé que se trataba del sólito masaje. No estoy contra los masajes, el problema es que son un atentado contra la sexualidad porque luego que le haces el masaje ella se duerme y tu te quedas con la excitación y con tu mujer dormida.

    Esto es muy diferente. He conseguido hacerla eyacular combinando la estimulación del punto G con la estimulación del clítoris con la lengua.

    Cuando tiene el orgasmo se moja mucho pero no hace el chorro. Bueno, por lo que dices está bien igual pero quería preguntar si alguno sabe como hacerlo mejor para que ella haga el chorro.

    J. P.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo no te imaginas el favor inmenso que me has hecho. Empecé con esto desde hace una semana, cuando mi novia compró el libro.

    Había leído en la red de la estimulación "viene aquí" y la había hecho solo che pensaba que era algo diferente, que se trataba de un placer. Luego de haber visto esto que proponer lo hice hasta que ella tuvo el orgasmo. No lo vi particularmente intenso, desde mi punto de vista fue normal.

    El tema es este: al otro día volvió a pedirme que se lo hiciera nuevamente y ahora trata de venir 3 veces por semana a mi casa porque dice que siente la necesidad.

    Lo excelente es que luego de acabar de esta manera (eyaculando) tiene enorme necesidad de sexo, por este motivo mi vida ha cambiado, he finalmente dejado de insistir para que se acuerde de tener sexo, ahora es ella la que lo pide.

    El tema es que no consigo hacer que haga el chorro como se ve en los videos, no es que me importe es que aunque es excelente tengo miedo de estar haciendo algo mal. Tienes algún otro consejo?

    Matias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, desde mi punto de vista no depende de lo que haces tu sino del hecho que ella se contiene por el temor que se le salga la orina. Tienes que decirle que es imposible tener un orgasmo y orinar al mismo tiempo.

      Gustavo

      Eliminar
    2. Hola Matias, mi opinión es que no tiene gran importancia que se haga el chorro de agua o menos, no es necesario salpicar porque los beneficios los obtiene ella con el orgasmo, y los tienes también tu porque luego está dispuesta a cualquier tipo de relación sexual (incluso anal).

      Esto cambia la mujer desde adentro.

      Francisco

      Eliminar
    3. Hola Francisco, estoy de acuerdo, mi compañera desde que le hago este tratamiento se entrega a este tipo de penetración mucho mas seguido.

      Eliminar
  4. Lo he hecho ya 8 veces. A veces me mojo mucho y a veces un poco menos. Mi compañero trata de beberlo pero no lo consigue, hoy me hizo acabar mientras me chupaba en forma exagerada, no se cuanto le eyaculé en la boca porque realmente non entendía nada de nada.

    S.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que en esta pagina hay más hombres que mujeres. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces le hice el tratamiento a mi compañera.

    Es maravilloso, la tengo realmente en mis manos, cada vez que empiezo a besarsela y no empiezo a estimularla inmediatamente se pregunta "¿hoy no me hace el tratamiento?"

    Es maravilloso ver cuanto le gusta. Con cuanta dulzura lo pide.

    Mauricio N.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una mujer de 49 y después de un matrimonio de 21 años con un eyaculador precoz conocí la maravilla de la eyaculaciòn femenina con un amigo muy lindo que por supuesto no era eyaculador precoz, fue algo que se dio natural, pero desde entonces, hace 4 años me he dado a la tarea de investigar y cultivarla en mi. Con la grata sorpresa que las parejas que he tenido desde entonces han estado fascinadas y eso ha enriquecido mi vida sexual de manera maravillosa. He encontrado pocas investigaciones serias y también mucha desinformación, pero este blog me ha gustado ya que son hombres mayoritariamente los que han escrito y se han mostrado interesados no solo en su placer sino en el de su pareja .. Actualmente tengo una pareja estable y cuando iniciamos nuestra relación él desconocía, como muchos, la existencia de la eyaculaciòn femenina, al vivirla conmigo le fascino y enriquecio enormemente nuestra relación. La técnica descrita aquí es excelente, y algo que puedo aportar, que ayuda mucho, por parte de la mujer además de soltarse y entregarse a sus sensaciones es la práctica de los ejercicios llamados de Kegell, que no son otra cosa que tonificar los músculos que rodean a la vagina a través de contracciones y relajaciones. Yo tuve la fortuna de ser madre y vivir el parto psicoprofilactico, en el curso para su preparación me enseñaron la importancia de estos ejercicios para el parto, pero he comprobado que también para mi vida sexual son importantisimos, tanto que he podido controlar mis orgasmos vaginales con tan solo contraer y relajar estos músculos y si ademas mi pareja me estimula el resultado es sensacional. Me encanta el sexo oral y cuando lo hago contraigo a mi gusto los músculos que rodean a la vagina, llamados perineales y llego a eyacular sin que el me toque en ese momento.. He sacado la conclusión de que al relajar estos músculos mi vagina se abre un poco dejando mas expuesto mi punto g, lo he comprobado al tocarme... y al contraer luego es como hacer que la sangre fluya hacia mis genitales aumentando mi excitaciòn. En México a esto le llaman "el perrito" y para el varòn es delicioso sentir còmo su pareja da ligeras "mordiditas"a su pene con la vagina... He querido compartirlo pues ha sido extraordinario para mi vida. Ademas de que ha implicado que yo como mujer he sido parte activa de esto, enseñando a mi pareja y aumentando mi capacidad de disfrutar.. Por cierto que mi eyaculaciòn es a veces tan abundante que necesitamos poner impermeable a la cama para que no se eche a perder el colchón. jejeje, de ahí en fuera todo es fabuloso. Por tanto me encantaría que toda pareja que quiera vivirlo lo pueda hacer...Saludos y gracias por el espacio. PD. Hay mucha informaciòn en internet de los ejercicios Kegell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no te hayas firmado con tu nombre. En realidad el placer hacerle experimentare esto a una mujer es una de las cosa mejores que puede experimentar un hombre, sobre todo porque la mujer después de eyacular tiene necesidad de tener sexo y el sexo e mil veces mejor luego de esta practica. Desde que descubrí como hacerlo mi pareja me pide "el tratamiento" cada vez que tenemos sexo, se ha convertido en nuestro preliminar antes de hacer el amor.

      Gustavo

      Eliminar
  7. Hola Gustavo, soy Luz, yo escribí el comentario anterior y me da muchísimo gusto que tù y tu pareja hayan encontrado este placer. Todo esta maravilla que he encontrado quisiera que toda mujer que lo desee lo viviera, mejore su vida sexual y por ende su vida en general. También les recomiendo recurrir al masaje tàntrico, encontrando el gozo pleno, corporal y espiritual, no sólo genital. Acariciar todo el cuerpo de tu pareja, y que ella también lo haga, con sus senos, su boca, cabello, armonizando sus respiraciones, gozando cada momento, y después de este delicioso preámbulo, llegar a lo genital, será sensacional.... Mi pareja tiene 54 años y nuestros encuentros duran hasta 6 horas llenas de placer que nos unen extraordinariamente y de nuevo, al despertar, continuamos gozàndonos... Y si, adoro "el tratamiento" que el me da.....Lo mejor para ti...

    ResponderEliminar
  8. La única forma de lograrlo es con un consolador, sin introducirlo solo roce... Una vez eyaculando con el chorro y todo es mucho más fácil volver y volver a euacular!! Muchos chorritos! Es lo mejor... Pero jamás ningún hombre a logrado hacerme eyacular de esa manera

    ResponderEliminar
  9. A mi novio no le gusta nada su le moje y no se como puedo hacer para no mojar siempre en charco la cama es horrible cada vez hacemos menos el amor por mi culpa quiero ser normal ,quiero controlar eso,alguien ,me puede ayudar??

    ResponderEliminar
  10. A mi novio no le gusta nada su le moje y no se como puedo hacer para no mojar siempre en charco la cama es horrible cada vez hacemos menos el amor por mi culpa quiero ser normal ,quiero controlar eso,alguien ,me puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia de novio, a mi me puedes mojar lo que te dé la gana.

      Eliminar
    2. Es la primera vez que escucho que a un hombre le molesta esto. Porqué no pones una toalla debajo de ti?

      Eliminar
  11. ES POSIBLE QUE DESPUÉS QUE NUNCA SE HA TENIDO ORGASMOS Y A MIS 39 AÑOS EYACULO PEQUEÑOS CHORRITOS POR PRIMERA VEZ?????

    ResponderEliminar
  12. Soy una mujer de 32 años, y he experimentado esta técnica hace aproximadamente 3 meses. Mi pareja desde hace tres años y yo hemos ido evolucionando en nuestra sexualidad, antes me limitaba en muchas cosas y ahora me siento una diosa del porno. Justo ayer me hizo venir a chorros y dejé un charco en el piso, pensé que eso pasaba de falsedad en las películas pero no, si es posible! Ahora lo logro en varias posiciones, contraigo, retengo luego suelto el chorro. A veces sale solo con las estimulación de su pene y es maravilloso. Me siento mucho más plena, libre, estoy súper sensible y deseosa del sexo en cualquier forma y manera posible. Esto me ha transformado.

    ResponderEliminar