martes, 28 de enero de 2014

Eliminar la celulitis para siempre

Este libro explica una nueva forma de moverse sin apoyar los talones. Exactamente como se mueven todos los animales del planeta. Caminar correr o estar de pie sin utilizar los talones para apoyarse modifica el comportamiento de todo el cuerpo humano. De esta forma se eliminan las causas que crean la disfunción llamada celulitis.


Moviéndose come se explica en este blog, se resuelven los principales motivos que crean la celulitis.

No obstante lo que dicen los profesionales que se ocupan de entrenamiento, fisioterapia e gimnasia, caminar sin apoyar los talones non crea:

• Atrofizaciones en los tendones (se hacen elásticos)
• Problemas de columna (los resuelve)
• problemas de adicción 

Este es el video que hace ver como se vive sin apoyar los talones en el piso.


El segundo corazón
De esta manera es como la medicina francesa llama los gemelos, porqué son músculos que en el interior tienen sistemas ventriculares que pompan la sangre hacia el corazón. Utilizar dos corazones es siempre mejor que utilizar solo uno.

Retención hídrica
Una de las causas más importantes de la creación de la celulitis es la retención hídrica. Caminando de esta manera es la primera cosa che se activa. Te encontrarás yendo a orinar incluso 10 veces por día.
Te aconsejo no escuchar los consejos equivocados que dicen que tienes que tomar 8 vasos de agua por día, porque ni antes no activas el aparato urinario conseguirás solamente hincharte y estar mal.

Intestino seco
Esto es otra cosa che se resuelve en los primeros días. Es suficiente moverse de la manera que se propone en el libro 10 minutos por día para regularizar completamente el intestino.
Eliminar las causas de la celulitis
Para eliminar las causas de la celulitis sería necesario eliminar las disfunciones que crean la celulitis:

• circulación
• digestión
• órganos internos
• corazón
• pulmones
• problemas de postura
• ansia

Sólo leyendo esta lista te vienen ganas de tenerte tu celulitis, mejorar sólo una de estas cosas es un desafío enorme y no obstante las promesas milagrosas, ni siquiera los veganos o los frutarianos consiguen resultados con estas disciplinas contra la celutis.

Imagina ahora que la sola y simple costumbre die dejar de apoyar los talones en el piso pueda arreglar todos estos problemas.
Parece imposible. Algo tan simple y estúpido non puede funcionar. La humanidad no puede ser tan estúpida. Quién podría pensar que la gente haya podido adquirir una costumbre tan dañina sin darse cuenta.
Nadie habría dejado pasar más de 300 años de sufrimiento por el sólo hecho de haber cambiado forma de caminar.
La vida sedentaria, lamentablemente, ha llevado el hombre en ésta dirección y desde el momento que los problemas que se crean son fuente de ganancia para mucha gente, nadie dice nada sobre esto.

Reforzar glúteos
Estos ejercicios son excelentes para reforzar y tonifica los glúteos, son muy útiles también para reforzar la zona pélvica.
 
Secuencia Tai y Escorpion
La mejor forma de reforzar las piernas es hacer estas secuencias de ejercicios Tai por 5 minutos por día. El consejo que te doy es el de empezar con el primer video y pasar al segundo luego de haber hecho el primero por 20 días mínimo, para que tus piernas puedan soportarlo. 



El libro
En el libro encuentras explicado paso a paso como tienes que comportarte durante el primer mes. No se trata de algo simple porque los gemelos de las personas no han sido utilizados de la forma correcta por muchísimo tiempo y esto crea dificultades.

Es necesario empezar gradualmente para no provocar inútiles daños o innecesarias frustraciones. El sacrificio necesario es mucho y es muy importante tener presente los beneficios inmediatos que se obtienen sin crear daños.



Descarga inmediatamente el PDF
Precio 9€ (iva inclusa)

Pagamento seguro con servicio de protección a los compradores
Paypal
Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

34 comentarios:

  1. El libro es a decir poco alucinante. Los primeros días son muy duros pero ver que la celulitis desaparece es un regalo del cielo.
    Tengo miedo que se me acorten los tendones, sobre todo el de Aquiles. Has hecho algún ejercicio para compensar esto?
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay necesidad de hacer ningún ejercicio. Hace mas de 7 meses que he dejado de apoyar los talones en el piso y el tendón de Aquiles está mas elástico que nunca. No te preocupes, nada mas dañino que apoyar los talones en el piso para el tendón de Aquiles y también para tu cuerpo. Te lo garantizo.

      Eliminar
  2. Se hace difícil caminar como dice el libro. Me avergüenzo de hacerlo por la calle. Lo hago solo cuando estoy dentro casa, ¿será suficiente para eliminar la celulitis?
    En todo caso he perdido ya 2 kilos este mes.

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es posible. Aunque si tienes los talones a nivel del piso, casi rozando el piso con los talones no se da cuenta nadie.
      Gustavo

      Eliminar
  3. No puedo creer que esto sea verdad. He probado por 10 minutos y sentía que me moría del dolor a las pantorrillas!!!! Esto es una locura.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo que me agarre lumbago y quedarme 10 días postrada!!!

      María M.

      Eliminar
    2. Esto no es algo natural, de seguro ¿Donde se ha visto un grupo de personas que vivan de esta manera?
      Es la locura mas grande que haya visto nunca.

      Niki

      Eliminar
    3. El lumbago es la primera cosa que se va. Sin apoyar los talones el lumbago non puede volver, es imposible.

      Niki, donde has visto un animal de cualquier especie apoyando los talones el piso, sobre todo mientras camina?

      Es suficiente abrir los ojos, no se necesita ser un genio.

      Gustavo

      Eliminar
  4. Por más de que realices los ejercicios que decís, si tu alimentación sigue siendo rica en grasas saturadas vas a seguir teniendo celulitis. Imagino que esto es un complemento.

    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo a todos con el mismo mensaje. La celulitis no depende de lo que se come, depende del tema de golpear los talones el piso. Es suficiente observar como se comportan y como comen las persona que no la tienen.

      Las vegetarianas están llenas, las veganas tienen también celulitis. Es suficiente probar un mes a estar sin apoyar talones y se ve la diferencia.

      Gustavo

      Eliminar
    2. Ok. Lo voy a probar. ¿Algún zapato en especial hay que utilizar?

      Sofía.

      Eliminar
    3. El que quieras, yo prefiero los que no tienen ningún tipo de tacos. Claro en realidad estoy siempre descalzo y uso solo sandalias.

      Veamos si consigues estar sin apoyar los talones todo el día en un mes. Te recuerdo que no es fácil al principio, luego de 20 días se hace imposible dejar.

      Gustavo

      Eliminar
  5. Hola Gustavo. Compré tu libro hace 3 meses.
    Debo reconocer que a la vida si hay algo que no le falta esa cosa se llama ironía. Cada vez que trato de bajar de peso me deprimo, razón por la cual he decidí dejar de hacer dieta.
    Los kilos que tengo me los quedo y visto que peso 85 kilos con 1,70 me estoy teniendo minimo 15 kilos de mas.

    Los kilos me los tengo pero decido eliminar la celulitis, y por este motivo compro tu libro. El tema es este. Luego de 60 días de caminar sobre las puntas y de mantener los talones a un cm del piso mi peso se redujo a 75, comiendo lo mismo que comí siempre.

    Mi cuerpo cambia y la cosa más rara es que se redujo la cintura pero no el seno, se reduce el anche de la cadera pero no los glúteos.

    Las piernas estan siempre calientes, incluso de invierno, son mas fuertes y más finas.

    La cosa ridícula? La celulitis se fue de los glúteos (no del todo) pero en el interior de las piernas que es el lugar donde más me molesta quedó igual.

    No te estoy criticando por esto, sino agradeciendo por todo lo demás.

    Si tuvieras algún consejo especifico para el problema "entrepiernas" te agradecería que me lo digas.

    Una abrazo y gracias por la respuesta.

    Marzia da Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que confusión me hiciste en la cabeza. Hablas español, pero escribes desde Roma. Intuyo que eres argentina.
      El ejercicio para el interno piernas es sin duda el entrenamiento de Pan. Parece sencillo per no lo es. Se necesitan algunos meses para hacerlo bien.

      Te mando un abrazo y te felicito por los otros resultados que has obtenido.


      Gustavo

      Eliminar
  6. Podría ser esto útil xa eliminar varices?, si no, podrías buscar algo q las eliminara de forma natural?, gracias

    ResponderEliminar
  7. Podría ser esto útil xa eliminar varices?, si no, podrías buscar algo q las eliminara de forma natural?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confirmo que esto es útil para reducir varices, debes combinar el paso elegante con la respiración Burning porque cuando utilizas los abdominales pare respirar de esta forma la sangre que se mueve en tu cuerpo es 5 veces la que consigue bombear el corazón.

      Eliminar
  8. Me funciona,llevo poco haciéndolo, pero mis piernas se ven más tonificadas, y parece q las arañitas están desapareciendo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que debes exagerar con la respiración es tan o mas importante que la forma de caminar.
      Gracias por informarme
      Gustavo

      Eliminar
  9. Q es el entrenamiento Pan?, yo acostumbro a respirar como pilates, supongo q también será buena para esto, no?, gracias x tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. Q es el entrenamiento Pan?, yo acostumbro a respirar como pilates, supongo q también será buena para esto, no?, gracias x tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entrenamiento de Pan lo encuentras en esta pagina. No se como es la respiración que se hace con Pilates. Si en lugar de llenar los pulmones los vacías utilizando los abdominales es buena. Aquí ves el entrenamiento de Pan.

      Eliminar
  11. Coges aire intentando separar bien las costillas, pero sin llenar la panza, y luego lo expulsas tratando de tirar del ombligo hacia adentro y hacia arriba, como si aguantaras las ganas de hacer pis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no te has firmado anónimo. Se trata de una forma excelente de explicar Burning. Muy buena estrategia para entender la forma mejor de hacerlo. Gracias por compartir.

      Gustavo

      Eliminar
  12. Tu respiración es en cierta forma parecida a las abdominales hipopresivas?, te refieres a tratar d hacer vacío internamente, xa de algún modo succionar o bombear la sangre y órganos hacia arriba, mientras Inspiras tras soltar todo el aire y apretas la zona del perineo?, gracias,

    ResponderEliminar
  13. Tu respiración es en cierta forma parecida a las abdominales hipopresivas?, te refieres a tratar d hacer vacío internamente, xa de algún modo succionar o bombear la sangre y órganos hacia arriba, mientras Inspiras tras soltar todo el aire y apretas la zona del perineo?, gracias,

    ResponderEliminar
  14. Las hipopreivas son solo una parte. Lo que yo propongo es utilizar los abdominales para vaciar los pulmones. Esto es lo que los que proponen hipopresivas no aconsejan. El perineo interviene en la expiración contrayéndose.

    ResponderEliminar
  15. Y ves conveniente hacer ese " vacío succionador" especialmente xa el retorno venoso?, Gracias x responder

    ResponderEliminar
  16. Y ves conveniente hacer ese " vacío succionador" especialmente xa el retorno venoso?, Gracias x responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo veo conveniente pero expirar utilizando los abdominales es más efectivo.

      Eliminar
  17. Hola Gustavo:
    He visto q tienes un blog en italiano específico xa venas varicosas, tengo mucho interés en este tema y me gustaría pedirte q lo tradujeras al español, porque no se italiano. Gracias x adelantado.

    ResponderEliminar
  18. Where to Play Baccarat In 2021? - Wolverione
    Baccarat is 카지노사이트 a new type of card game devised in the United States in the 1930s. Although the game 바카라 사이트 is played with septcasino real people,

    ResponderEliminar
  19. Best Casino Games - DrMCD
    Discover and play top slots, 의왕 출장마사지 table games, video poker and bingo in Las Vegas at DrMCD, home of the best 목포 출장샵 casino and 순천 출장마사지 the best casino games 전라북도 출장안마 at 영천 출장안마 the best

    ResponderEliminar